Sostenibilidad

Cuando hablamos de sostenibilidad, no estamos pensando únicamente en el beneficio intrínseco que eso conlleva para el comprador de la vivienda, si no que vamos más allá, mostrando una vez más el compromiso por poner nuestro granito de arena en tener una sociedad mejor, a través de, entre otros, aislamientos térmicos, luminosos y acústicos que permiten maximizar la vivienda en términos de eficiencia energética.

1. Fachada ventilada

Se reduce la transmisión de calor o frío a través de la fachada, evitando la pérdida de calor en invierno y el recalentamiento de los cerramientos en verano.

2. Paneles solares

Ayuda a la producción de agua caliente sanitaria para disminuir el consumo de gas de las calderas.

3. Tomas bitérmicas en electrodomésticos

Agua caliente generada por caldera a gas en lugar de generación eléctrica por el electrodoméstico.

4. Vidrio de control solar “bajo emisivo”

Las carpinterías llevan un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade interiormente una fina capa transparente que reduce la transmisión del calor o el frío al exterior.

5. Calderas de condensación para instalación de calefacción y agua caliente sanitaria

La generación de agua caliente sanitaria y de calefacción se realiza con calderas de condensación a gas de alto rendimiento, basadas en el aprovechamiento del calor latente de condensación presente en el vapor de agua existente en los gases de combustión.

En comparación con las calderas convencionales, el ahorro en el consumo de energía está en torno a un 25% y la reducción de emisiones de óxido de nitrógeno y CO2 está en torno a un 70%.

6. Preinstalación de cargador para vehículos eléctricos

Cada vivienda contará con una preinstalación de cargador para coche eléctrico, conectado con el contador de su propia vivienda.

7. Preinstalación de energía fotovoltaica para autoconsumo de electricidad

Optimiza el consumo energético del edificio, maximizando el ahorro energético y de costes para sus propietarios.

8. Red separativa de evacuación de aguas pluviales y fecales

Permite en un futuro el reciclado del agua de lluvia para otros fines.

9. Sistema de ventilación mecánica para recuperación de calor

Garantiza la renovación y calidad del aire interior de cada una de las viviendas.

DIRECCIÓN

C/ Teniente Ochoa Olalla, 7-9

28019 Madrid

PROMUEVE

DIRECCIÓN

 

C/ Teniente Ochoa Olalla, 7-9

28019 Madrid

 

CONTACTO

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.